Quiénes Somos

Nuestra Misión:

Ser el centro de referencia de la Hemoterapia de todos los Servicios de ASSE tanto en Montevideo, como en el Interior, siendo en su sede Metropolitana el Banco de reserva en Hemocomponenetes, hemoderivados, insumos, reactivos y medicamentos para toda la red de ASSE, con departamentos especializados y contando con la función asistencial en su sede Hemocentro Regional Maldonado.

Nuestra Visión:

Ser la Organización referente y líder a nivel nacional en la Medicina Transfusional acompañando el proceso de regionalización de ASSE, y crear la cultura ciudadana de la donación voluntaria, altruista y reiterada de sangre.

Política de calidad del SNS

El Servicio Nacional de Sangre es parte integral de la Institución ASSE y aporta positivamente a su liderazgo en la atención a la salud a nivel nacional.
Para esto provee hemocomponentes, y servicios de Medicina Transfusional cumpliendo con los máximos estándares de calidad nacionales e internacionales valorando los principios de atención humanizada, acceso equitativo y servicio de excelencia.

Para esto.

1- Promueve la donación voluntaria y reiterada de sangre con el fin de producir hemocomponentes y hemoderivados con el máximo de seguridad y en cantidad suficiente para la actual estructura funcional.

2- Promueve la capacitación del personal .

3- Promueve la adopción de tecnología adecuada a la necesidades, eficiente y segura.

4- Satisface las necesidades de todas las partes involucradas.

5- Realiza su actividad en el marco de normas técnico-científicas actualizadas.

6- Promueve y se compromete en brindar las herramientas que garanticen la seguridad de todo el personal de la organización.

7- Actuar con responsabilidad con respecto al cuidado y protección del medio ambiente

Cumpliendo con la normativa legal y reglamentaria vigente, y estableciendo un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001, orientado a la acción preventiva y de mejora continua.

La Dirección se compromete a la difusión, comprensión y aplicación de esta política en todos los niveles del Servicio Nacional de Sangre.

Esta política se revisa anualmente.

Facebook

YouTube